lunes, 26 de enero de 2009

El precio...

Quizas no sea soledad lo que siempre se siente, porque sentirse solo cuando se tiene ni un puñado de amigos? Al menos sabes que esos pocos te aceptan por como eres, y es mas, no es que te acepten, es que simplemente se sienten bien contigo...

La soledad no es un recurso de cobardes, ni siquiera es lo que muchos dirian odio por la sociedad, lo cual llevaria a aislarse.

La gente llama solitario a quien tiene muy pocos amigos, a quien no se "integra" y quiero remarcar esto ultimo, ya que siempre se considera esa integracion como adaptarse a lo que hace el resto, porquer si no eres como ellos, no te aceptaran.

Ahora bien, para mi la soledad no es mas que un castigo de la sociedad para aquellos que son realmente libres, aquellos que no tienen miedo a decir no, a tomar sus propias decisiones...

Tanta gente que finge para ser aceptado y no es capaz de aceptar a quien es diferente, cuando en el fondo todos somos distintos, puede que a veces muy parecidos en muchas cosas, pero distintos en pequeños detalles, y que es mas facil, admitir lo que se es o apostar sobre seguro y ser como la mayoria?

Con esto surgiria una pregunta, de tanta gente que parece disfrutar con exactamente lo mismo cuantos realmente de todos ellos son los que realmente son asi? quien sabe, no? y cuando o como empezo a ser asi? tal vez alguien con miedo a quedarse solo?


...


Las apuestas en las que mas se arriesga son con las que mas se puede ganar, lo mas seguro acaba siendo lo mas vacio, si hay que arriesgarlo todo a una sola jugada, creer en uno mismo, tener el valor para intentarlo, y que aunque lo parezca nunca se pierde todo y que si se busca siempre hay fuerza para empezar de cero...

Sea o no asi... nunca me importara volver a jugarlo todo porque creo en mi y creo en ello sean cuales sean las consecuencias...

1 comentario:

Anita dijo...

Ay Belcebú...nop caigas...sigue siempre acia delante,y busca una razon para seguir viviendo,pero no te dejes caer...no puedes permitirtelo...la cancion es de los suaves...no te imaginas cuanto me ayudó...