domingo, 22 de marzo de 2009

Tres flechas


La imagen no es que tenga mucho que ver conmigo ni con lo que vaya a escribir hoy, pero es que me recordo a alguien.. jajaja aunque cierto es que la ultima peli que vi fue Blood Rayne, pero es que ultimamente me bajo de todo...

Y las tres flechas de las que hablo... son las tres frases que tengo mas grabadas y nunca he dicho a nadie...tres puntas de frio acero en el fondoo de alma...

Por ultimo un cacho de algo que estoy por terminar cuando encuentre el momento:


Y aunque te dije amor
ahora siento dolor
lo que un dia me importó
ya tan lejos quedó
andando sin parar
pero aún mirando atras

1 comentario:

Anita dijo...

Hola Becebú!!..q tal?...yo aki ando,no recordaba q tenia un blog escrito jeje,asiq voy a volver a escribir en el,voy a actualizarle un poko...kuriosa la forma de expresart.

En lo mas profundo del alma,en muxas ocasiones permanece okulta la tristeza,al igual q el amor,aveces no qremos aceptar loq sentimos,y otras veces estamos tan seguros de nuestros sentimientos, q el dolor nos ace de desear el olvido...

Bloody Kisses Belcebú!! muy wena la imagen...