viernes, 8 de mayo de 2009

Noche de recuerdos...


Noche de recuerdos, de añoranzas, de preguntas sin respuesta, de otros tiempos que aun viven en mis sueños y que se resistieron a morir en algunas lineas hace tiempo.... y estas son unas de aquellas lineas...






En la noche esperando
solo oscuridad
buscabas tu estrella
querias soñar
mas en aquel cielo
no habia que encontrar
nuestro amanecer
no se hizo esperar
un calido abrazo
y el sol brillar

Mi mano tendi
no quise mirar
toma mi vida
yo te he de llevar
ahora entiendes
no supiste buscar
al sol te debias
no quisiste mirar

Hacia el sol
sin refugio en el perdon
hacia el sol
sin miedo en tu corazon
hacia el sol
las cenizas de mi cuerpo hoy seran
tu redencion

Mi alma mi amor busca en tu interior
mira este fuego
es mi corazon
siente las llamas
son toda mi pasion
rompe las reglas
volemos tu y yo
y juntos vayamos
hacia el sol...

Hacia el sol
sin refugio en el perdon
hacia el sol
sin miedo en tu corazon
hacia el sol
las cenizas de mi cuerpo hoy seran
tu redencion

Toma mi mano
no dudes jamas
sigue mis pasos
no temas errar
tienes que arder
pues de tus cenizas
resurgiras

1 comentario:

Anita dijo...

Es un texto precioso :-) me ha hecho de pensar muchisimo...
En muchas ocasiones, nos encontramos solos ante la vida,enfrentandonos solos al dolor que nos hace de sangrar, y en muchas ocasiones, no vemos a quien nos kiere ayudar, y mucho peor aún a kien keremos ayudar no nos escuxa...
Pero cuando encontramos a ese sol que nos ilumina el camino lleno de tinieblas...resurgimos a la vida, nos llena de sentimientos o incluso de amor...sentimientos que creiamos que pertenecían olvidados en nuestro oskuro mundo...

Recuerda Belcebú...no llueve eternamente...

Besitosss!!!